25 de agosto de 2007

Dormidita

Normalmente termino los días muy cansada y deseando de irme a dormir, así que después del baño, casi siempre me quedo dormidita tomándome la leche. Luego, mamá me lleva a la cuna, y ahí me quedo sobre la almohada que me regaló la abuela Maria por mi cumple, y con el muñequito que también por mi cumple me regalaron los papis.

Pero no me quedo ahí como un angelito toda la noche. Nadie sabe que es lo que hago, pero normalmente por la mañana amanezco mirando para el otro lado, la almohada en una esquina y el muñequito en otra...

19 de agosto de 2007

¡Cómo como!

Últimamente ya no me gusta que me den la comida y prefiero comermela yo sólita. Hoy hemos tenido Cocido, y como se puede ver en la foto, pues he ido cogiendo los garbanzos con las manos y me los he ido comiendo uno a uno.
Luego, de postre sandía, y como eso pesa mucho para tenerlo con mis manitas, pues me agacho, y a bocados...

16 de agosto de 2007

¡Ya ando!

Hoy han podido por fin hacerme un vídeo mientras doy mis primeros pasitos. Si es que la noticia ha aparecido ya hasta en los periódicos…

9 de agosto de 2007

La fiesta de cumpleaños

Por la noche vinieron también los abuelitos húngaros a felicitarme. Por supuesto que ellos también me trajeron regalitos y juntos pasamos la noche. Hubo música de cumpleaños y la casa estuvo llena de globos y girnaldas. Una fiesta de verdad para mí.

Y como en toda fiesta que se precie, no podía faltal la TARTA de cumpleaños. Mi primera tarta me la hizo la abuela, y estaba buenísima, con chocolate, uan figura de mazapán y una velita. En la foto se puede ver como me quedé al verla. Que pena que por aquí no podais probarla...

¡El cumpleaños de Mamá!

¡Hoy es también el cumpleaños de mamá! Si es que no pude elegir un día mejor para nacer, así lo celebramos juntitas. Aunque ella este año se queja porque como es mi primer cumple, dice que casi nadie se acuerda del suyo, pero no es verdad, porque todo el mundo le ha felicitado a ella también.

¡Muchísimas felicidades, Mami!

Primeras felicitaciones

Hoy ha venido mucha gente a felicitarme por mi cumpleaños. Primero vino Ancsa, bien temprano, justo después del desayuno. Me trajo un portaretratos muy bonito, y un par de ropitas. ¡Muchísimas gracias!




Al mediodía vino Gyöngyvér, y estuvimos juntas toda la tarde, jugamos y fuímos a pasear un poco. Ella también me trajo regalitos, y que mejor que un poco de mis comidas favoritas: melocotón y pan. Así, por supuesto que le dejé que me diera ella misma de comer :)

¡Mi primer cumpleaños!

¡Ya tengo un año! Como se puede ver en la foto, apenas me levanté, y ya tenía un montón de regalos de los papis, y de los abuelos españoles. Este año a pasado volando. Parece increible que hace tan sólo un año que vine al mundo, y ya todo lo que me ha pasado.

El cambio más importante en el último mes es que ¡ya camino! Ya soy capáz de dar yo sólita unos 10 ó 15 pasos. A ver si me hacen un video y lo pongo aquí. Además, cada vez "hablo" más, aunque no sé porqué pero de momento no me quieren entender :) La boca además cada vez la uso mejor para otras cosas, pues para las comidas me quiero valer por mi misma: quiero comer sóla con el tenedor, y los melocotones prefiero comermelos a mordiscos hasta que llega el hueso, y no como las niñas pequeñas en trocitos. Cada vez oigo más cosas como "No", o "No se puede". Eso lo entiendo más o menos, lo que no entiendo es porqué me lo repiten tantas veces :)

5 de agosto de 2007

El cumpleaños de la abuela Maria

Hoy hemos ido a la casa de los abuelos para celebrar el cumple de la abuelita Maria. Han ido también los tíos y mi primitas, así que hemos estado toda la familia. Yo he aprovechado para enseñar a todos como soy capaz ya de dar 4 ó 5 pasitos sólita sin agarrarme a nada. Luego la abuela me ha sacado al jardín y me ha estado enseñando todas las flores, momento en que papá nos hizo la foto que veís, donde se puede ver que guapa estoy con el vestidito que me ha hecho Blanca, la otra abuelita, y que me he estrenado para la ocasión.

Por cierto, hoy ha sido también el santo de mamá y el de Blanca, a la que aprovecho para felicitar desde aquí.