9 de agosto de 2007

La fiesta de cumpleaños

Por la noche vinieron también los abuelitos húngaros a felicitarme. Por supuesto que ellos también me trajeron regalitos y juntos pasamos la noche. Hubo música de cumpleaños y la casa estuvo llena de globos y girnaldas. Una fiesta de verdad para mí.

Y como en toda fiesta que se precie, no podía faltal la TARTA de cumpleaños. Mi primera tarta me la hizo la abuela, y estaba buenísima, con chocolate, uan figura de mazapán y una velita. En la foto se puede ver como me quedé al verla. Que pena que por aquí no podais probarla...

2 comentarios:

  1. !Que tarta tan bonita te hizo la abuela Maria!
    Aunque no pudimos estar contigo en tu primer cumpleaños, ya hemos visto que lo pasate muy bién.
    Esperamos que el próximo te podamos dar los tirones de orejas y los besitos.
    Que sigas así de alegre y de bonita siempre.
    Besos de la abuela Blanca

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO SENTAR UN PRECEDENTE EN ESTA PAGINA:
    ¿ PORQUE SIEMPRE QUE TE PONEN UNA CAMARA DELANTE DE TI, LA HACES GESTOS, LA SONRIES, O ACTUAS? ES COMO SI CON UN AÑO, NOS ESTUVIERAS DICIENDO QUE QUIERES SER ARTISTA; O QUE CUANDO SEAS MAYOR VAS A DEDICARETE COMO TU TIA JUDITH, A LAS TELECOMUNICACIONES (traducirselo a kriszta); O QUE LA AFICION DE TU PADRE DE PEQUEÑO, DE IR PEGADO SIEMPRE A UNA VIDEOCAMARA, SE TE HA TRANSMITIDO.
    EL TIEMPO Y LOS AÑOS NOS DIRAN SI EL ABUELO EMILIO, TENIA RAZON, O FUE UNA TONTERIA SENIL.
    UN BESO A 24 DE AGOSTO DE 2007, A LAS 18 HORAS Y 6 MINUTOS.
    EMAGU

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: