9 de agosto de 2007

¡Mi primer cumpleaños!

¡Ya tengo un año! Como se puede ver en la foto, apenas me levanté, y ya tenía un montón de regalos de los papis, y de los abuelos españoles. Este año a pasado volando. Parece increible que hace tan sólo un año que vine al mundo, y ya todo lo que me ha pasado.

El cambio más importante en el último mes es que ¡ya camino! Ya soy capáz de dar yo sólita unos 10 ó 15 pasos. A ver si me hacen un video y lo pongo aquí. Además, cada vez "hablo" más, aunque no sé porqué pero de momento no me quieren entender :) La boca además cada vez la uso mejor para otras cosas, pues para las comidas me quiero valer por mi misma: quiero comer sóla con el tenedor, y los melocotones prefiero comermelos a mordiscos hasta que llega el hueso, y no como las niñas pequeñas en trocitos. Cada vez oigo más cosas como "No", o "No se puede". Eso lo entiendo más o menos, lo que no entiendo es porqué me lo repiten tantas veces :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: