28 de mayo de 2007

En el tobogán

Hoy hemos estado dando un paseo por los alrededores de casa y hemos llegado a un parque infantil en el que todavía no había estado. Aunque es muy pequeño, tiene un tobogán que no es muy pronunciado, así que (con ayuda de papá), me he estado tirando un par de veces. Me da un poco de miedo, como se ve en la foto, pero es divertido.



Después me tomé mi merienda. Como ahora el cerezo de los abuelos está dando frutos, pues hoy de merienda ha tocado cerezas. Mamá las abre, las saca el pipo y me da la mitad (la otra mitad se la come ella). Como a los tres nos gustan mucho, nos hemos comido un montón.

1 comentario:

  1. Cool blog, i just randomly surfed in, but it sure was worth my time, will be back

    Deep Regards from the other side of the Moon

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: