9 de mayo de 2007

¡9 Meses!

¡Ya llevo aquí fuera el mismo tiempo que estuve dentro de mamá! Durante estos nueve meses he evolucionado menos, pero poco a poco se va notando que me voy haciendo más mayor.

Durante este último mes no ha habido muchos progresos en mis desplazamientos. Cada vez gateo mejor y más rápido, y cada vez me tengo mucho mejor de pié. Ya con que sólo toque un poquito cualquier cosa me tengo bastante bien, y he incluso probado a mantenerme sin agarrarme a nada, pero no resito más de 2 segundos. Ahora lo que he descubierto son las puertas. Me encanta abrir y cerrar las puertas de los armarios, y ver lo que hay dentro. También me he aficionado a la lectura, y de vez en cuando saco todos los libros de la estanteria buscando alguno que me guste :-)

En cuanto a las comidas, sigo como siempre. Comiendo mucho, y de todo. Hoy papá se estaba comiendo una alita de pollo, y como yo no dejaba de mirarle, me ha dado un hueso para que lo chupe. He estado un buen rato jugando con él, y mordiendolo, como me podeis ver en la foto, pero a ver si la próxima vez deja un poquito de carne... :-)

2 comentarios:

  1. Muy bien Laura!!! Yo tengo compañeritos de jardín que no tienen tantas habilidades (y eso que casi todos cumplieron el añito).
    Con respecto al pollo, yo hago lo mismo. A mi me gusta la pechuga, igual que Papá (así que la tendremos que compartir).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumplemeses!!! que grande eres ya Laura, dentro de poquito te vemos dando tus primeros pasitos. Pero si ya comes hasta pollo y todo!!!mmm...que rico!!!...tu quitaselo todo a papa y cometelo todo, no dejes que te de solo el hueso, que tu necesitas crecer mas que él ahora ;).Bueno Laurita sigue asi de bonita.Besitos de la tia Kruska

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: