9 de abril de 2007

¡8 meses!

Ya tengo 8 meses, y como cada día 9 os voy a informar de mis últimos progresos.

Primero, he aprendido a sentarme yo sóla si estoy tumbada bocabajo. Luego, como habeis visto en una entrada anterior, ya he empezado a gatear normalmente hacia adelante, con lo que puedo moverme a por mis juguetes o acercarme a lo que me interesa. Además, ya me se levantar yo solita, si puedo agarrarme a algo, y ponerme de pie. Me dejan muchas veces a mi sóla agarrada a algún sitio jugando, pero claro, como todavía no domino mucho eso del equilibrio, pues me he caido más de una vez :). Si me agarran de las manos, además estoy empezando a dar pasitos. Podeis ver una de mis primeras "carreras" en este vídeo.



También estoy empezando a hacer cada vez más sonidos con mi boca; juego a moverme los labios con los dedos mientras hago ruido, o empiezo a chillar como una loca, o no paro de repetir "babu babu"... En cuanto empiece a hablar no voy a parar ni un momento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: