9 de febrero de 2007

¡6 Meses!

¡Ya ha pasado medio año desde que vine al mundo! Y parece que fue ayer cuando me trajeron a casa desde el hospital...

De momento no he aprendido a hacer muchas cosas nuevas. Sigo sin poder gatear y no me gusta darme la vuelta, aunque ya me mantengo bastante bien sentadita. En la foto me podeis ver agarrada a los barrotes de la cuna, donde ya me han puesto más abajo para que no me pueda caer.

En las comidas si que he avanzado bastante. Para el almuerzo ya me dan purés de verduras (zanahorias, papas, brécoles, calabaza...) y hoy me han puesto un poco de pechuga de pavo también. Para merendar toca fruta. Suelo tomar una manzana rayada o un plátano machacado con el zumo de una naranja. Y luego siempre me tomo mi leche. Así no me extraña que siga engordando, y ya peso más o menos 7,4 kilos.

1 comentario:

Dejame tu comentario aquí: