9 de abril de 2008

¡20 Meses!

Hoy es una fecha importante, ya que celebro mis 20 meses, que es un número redondo.

Este mes no han habido grandes cambios en particular, pero parece que en general como si me hubiera desarrollado más rápido. Cada vez parezco más una niña pequeña que un bebé, y cada vez me valgo más por mi misma.

Ya juego bastante tiempo yo sóla con mis juguetes, aunque sigo prefiriendo que haya alguien cerca, y mejor aún si se sienta conmigo. Además, los juegos son cada vez más creativos: estoy empezado a construir torres con los legos que me trajo el conejito de pascua o con unos cubos que ya tenía, o me gusta intentar hacer un puzzle de peces que me trajo papá noel.

También me he vuelto más presumida, y me gusta que me pongan cosas en el pelo o ropa bonita para estar más guapa. Y cuando veo a papá con la cámara de fotos, me pongo delante y poso para que me haga una foto y luego poder verme en la pantallita de la cámara. La foto de este mes me la hizo papi porque yo se lo pedí.

Lo que no paro es de hablar. Cuando estoy jugando me pongo a cantar canciones o a decir cosas que me invento, y si me piden que repita algo lo digo como pueda, aunque no sepa ni que significa. Pero así, poco a poco estoy aprendiendo un montón de palabras nuevas, aunque sigo aprendiéndolas sólo en un idioma; en español o en húngaro, y normalmente en el idioma que es más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: