1 de noviembre de 2007

Otoño en la Isla Margarita

Hoy hemos estado de paseo por la isla Margarita, que está muy bonita con todos los árboles con los típicos colores otoñales, y el suelo lleno de hojas secas. Cómo no hay coches ni muchos peligros, me han dejado campar a mis anchas por los parques, y me ha gustado mucho, porque por fín puedo ir a donde yo quiera, y mirar lo que quiera y quedarme el tiempo que quiera mirando algo. Bueno, no todo lo que quiera, porque si me estaba mucho tiempo, mamá y papá seguian caminando y yo me quedaba solíta, asi que me tenía que poner a correr para alcanzarlos.

He visto también muchos animales. Además de perros y pájaros, también he visto un par de ardillas subiendose por lo árboles, y unos ciervos en una jaula.

Aqui os dejo un vídeo para que me veais paseando entre las hojas secas.

1 comentario:

  1. vale vale!!! presume de otoño!!! pero tu no tienes playaaaaaaa....;)

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: