6 de enero de 2007

En la piscina

El día de hoy ha sido bastante completito, ya que he empezado también los cursillos de natación. Aunque estaba un poco austada por ser el primer día, he hecho todos los ejercicios bastante bien. Lo de que me echaran agua por la cara o me tumbaran hacia arriba sobre el agua sujetándome sólo la cabeza no me ha parecido muy complicado. Lo peor ha sido cuando me han metido un poco debajo del agua, o cuando me dejaron solita en el fondo de la piscina y tuve que salir yo sola nadando para arriba; yo abrí los ojos y vi que estaba en un sitio extraño y que no podía respirar, así que cerré la boquita y empezé a mover pies y manos. Cuando llegué arriba y ya había aire, tosí un par de veces y lloré un poco para que supieran que no me había gustado mucho. Espero irme acostumbrando poco a poco a esto del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario aquí: