13 de octubre de 2006

Primera "gran" excursión

Hoy he tenido un día bastante completo. Primero me han llevado a la oficina de papá, para que sus compañeros me conocieran. He visto un montón de caras nuevas, todas mirándome y diciéndome cositas. Yo por si acaso, y para no dejar mal a papá, me he estado calladita, mirándolo todo y sin llorar.

Después hemos ido a pasear por la Isla Margarita, que está muy cerca de donde trabaja papá. He estado mirando todo lo que he podido, pero lo que más me ha gustado han sido las hojas de los árboles, que como ya empieza el otoño, empiezan a ponerse amarillas y rojas. Además, se mueven con el aire, y eso es lo que a mí más me llama la atención.


Cuando he llegado a casa estaba muerta de cansancio. Es que yo no estoy todavía acostumbrada a tanto acontecimiento en un sólo día.

1 comentario:

  1. Hola pareja soy Samuel. Hoy hemos visto la foto de la peque en casa de mis padres, muy guapa. Le he dicho a mi madre que le llevaría las fotos de la web en un cd, supongo que con lo listo que eres ya habrás visto que te he robado unas cuantas fotos. Supongo que no me pedirás los derechos de autor ;-) chao

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: