11 de agosto de 2006

¿A quién me parezco?

Hoy me han podido poner más cerca del cristal, y papá me ha hecho esta foto donde se me ve mejor la cara. ¿A quién creeis que me parezco? Podeis usar los comentarios para dejar vuestra opinión.

5 comentarios:

  1. La parte de abajo de la carita es igual que la de Hugo cuando era pequeño y la de arriba debe de ser de Kriszta...tiene mucho pelo, Hugo tenia menos(y tiene)asi que tambien sera de Kriszta...los ojos aun no se le ven apenas...pero es mucho mas linda que los padres!!!XDXD..y por supuesto se parece a su tia:D(en lo de linda)...

    ResponderEliminar
  2. Que wapilla es mi sobrina hermana tia o algo asi me toca. La yaya y mis padres también dicen que es muy bonita y que se parece un poco a Hugo, pero ellos no están aqui ahora asi que ya os dirán algo. Que calidad de fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Después de ver todas las fotos yaya dice:
    La niña está muy bonita y saco parecido a Hugo. A ver cuando echa a correr para que la veamos. Cuando está de perfil en las fotos de su cuna en la habitación se parece mucho a Hugo en el pelo tan negro. Pero también se parece a Kriszta en el "morrito". Da un beso de mi parte a la niña y a su madre, que ha tenido una niña muy bonita y que tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar
  4. Iván y Carolina dicen...

    Es dificil sacar parecido, pero... la nariz se nos parece a Kriszta y la boca a Hugo. En la hermosura en general a su tío Iván (este último comentario es sólo de Iván, Carolina no lo comparte) Para sacar mejores conclusiones, habrá que ir a verla en persona, A ver cuando podemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una niña muy bonita y muy hermosa. Estamos aqui los 3 reunidos para ver las fotos de Laura recien salidas del horno. Nosotros creemos que en la cara se parece toda a Hugo y un poco a Judith. Enhorabuena, que se crie bien y que no de mucha guerra. Muchos abrazos y muchos besos. Y tambien de parte del tio Cundi.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: