Antes de que se vayan los abuelos de vuelta a Las Palmas, hemos aprovechado para hacernos una foto de familia. Aquí me veis en los brazos de la abuela, junto con mis padres y abuelo. Pronto nos haremos otra con los abuelos húngaros también. Es una pena que no se nos a ocurrido hacernos una foto todos juntos ahora que hemos tenido la oportunidad.
26 de agosto de 2006
Foto de familia (1)
24 de agosto de 2006
Mi primer paseo
20 de agosto de 2006
14 de agosto de 2006
Mi primer baño
Me he bañadio por primera vez en casa. Aquí es todo mucho mejor y más tranquilo. Tengo una bañerita muy bonita para mi solita, agua templadita muy rica, y una esponjita muy blandita con la que mamá me limpia el cuerpo mientras papá me sujeta la cabeza. Así todo es ideal, aunque claro, a veces, me entran ganas de llorar, porque todavía de momento en seco me encuentro mucho mejor...
Hogar, dulce hogar
13 de agosto de 2006
¡Me voy a casa!
12 de agosto de 2006
Soñando con los angelitos
¿Veis que buena parezco en la foto? No lo soy tanto, pero es que cuando lloro no me dejo hacer fotos :) Si no, preguntadle a mamá...
Por aquí todo sigue normal. Lloro, como y duermo un montón. Además, tengo un montón de visitas que quieren conocerme.
Parece que mañana me llevan ya por fín a casa. Estoy deseando ver mi habitación, dormir en mi cunita, y no dejar dormir tampoco a papá.
11 de agosto de 2006
La foto "oficial"
¿A quién me parezco?
10 de agosto de 2006
Mi primer día
Llevo ya casi un día completo en el mundo, y de momento lo único que he hecho ha sido comer, dormir, llorar y ensuciar pañales :) ¡Pobre mamá! no la dejo mucho descansar.
Ya han venido a verme los abuelos húngaros y mi tía Magdi. ¡Ah claro!, y por supuesto papá, que me ha hecho esta foto desde el cristal.
9 de agosto de 2006
¡YA ESTOY AQUÍ!
Por fín ya estoy aquí. Como podeis ver en esta foto que me hizo papá tengo un pelo negro muy bonito. Todavía nadie me ha dicho a quién me parezco, pero seguro que pronto empezareis a sacarme parecidos. Pesé 3,4 kilos y mido 52 cm. Soy muy tranquila y no lloro mucho (de momento).
Mamá está bién también; un poco cansada, pero es que me costó un poco salir. Pero lo importante es que ya estoy aquí y que todo fue bién.
Ya os pondré más fotos en cuanto me las hagan.