7 de abril de 2006

¡Ya sé que seré!

Desde hace unos minutos ya sé que seré una niña y que mi nombre será Laura.

Hoy me han llevado a hacer una ecografía de esas modernas en 4 dimensiones, así que ya me podeis ver en relieve y en color. Debajo podeís ver el video completo.

Por lo demás todo bien; sigo creciendo como se espera y me encuentro genial. ¡Ya peso 468 gramos! Me midieron un motón de cosas. Yo no entiendo mucho, pero por lo que se vé, está dentro de lo normal. Aquí lo dejo por si vosotros lo entendeis:

BPD (Diámetro biparietal): 5,47 cm
OFD (Diámetro occipitofrontal): 6,88 cm
HC (circunferencia craneal): 19,53 cm
APD (diámetro anterior-posterior del abdomen): 5,51 cm
TAD (diámetro transversal del abdomen): 5,69 cm
MAD (?): 5,60 cm
AC (circunferencia abdominal): 17,60 cm
FTA (?): 24.64 cm
FL (longitud del fémur): 3,77 cm
HUM (Longitud del húmero): 3,48 cm
ULNA (Longitud del cúbito): 3,27 cm
TIB (Longitud de la tibia): 3,21 cm
RAD (Longitud del radio): 3,19 cm
FIB (Longitud del peroné): 3,09 cm

Aquí podeis ver más fotos:

Y aquí está el vídeo completo de la ecografía, incluyendo el sonido del corazón:

2 comentarios:

  1. Weno weno weno...una niña tan xikitita que ni ha nacido y ya tiene su propia pagina web y todo!! que moderno esto!!...la verda que fue toda una sorpresita recibir la noticia de que ibas a venir al mundo...llevaba ya un tiempo esperandote y por fin ya queda muy poquito para vernos pequeña!!!...Me tuviste muy preocupada pq eres una niña muy mimosa y querias que Kriszta estuviera solo cuidandote a ti todo el tiempo;), pero ya veo que te portas mejor;)...tu dile a Hugo que te enseñe mu bien español que si no no vas a poder hablar con tu tita favorita;);)...tengo muchisimas ganas de verte, ya keda menos! en cuanto nazcas estare ahi para conocerte;)...espero que te caiga bien y asi me vengas a visitar tu a mi cuando quieras;)...yo te voy a cuidar muy bien ya lo veras;) y tengo un monton de cositas para ti!...visto lo visto, cuando nazcas me imagino que ya tendras una direccion de e-mail, y sino te la abro yo para poder escribirte y que me cuentes todo lo que haces todos los dias:), porque aunque estemos lejos vas a ser mi primera sobrinita y yo te voy a querer un monton, bueno, eso si te portas bien, sino me enfado;) jaja...y ya sabes si tus papis son malos vienes y me lo dices que yo les pego;);)..pero no creo que sean malos porque ellos estan tan ansiosos como yo esperando a que vengas y te van a cuidar muy bien...no te preocupes por lo de los idiomas, yo se que al principio va a ser dificil pero luego vas a ser toda una traductora profesional y vas a poder darme clases de hungaro a mi;)...Bueno pequeñita! sigue creciendo que cada dia queda menos para que llegues a este mundo y nos traigas a todos una sonrisa ( o dos o tres...ya te aprenderas los numeros, de momento no quiero liarte;);) ) Muchos besitos para ti y para tus papis que se les nota muy felices esperandote!! muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Jolin, enhorabuena... que cosita mas bonita y pequeñita...!!!

    Felicidades.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario aquí: