30 de noviembre de 2006

Con pendientes

Hoy me han llevado al médico para hacerme los agujeros para los pendientes. Me asusté un poco con el ruido que hace la máquina, pero enseguida me cogió mamá y se me pasó todo.

Ahora tengo que estar con estos pendientes especiales unos 2 meses antes de que me pueda poner los que me regaló la abuelita, pero ¿a que estoy bien guapa con ellos?

18 de noviembre de 2006

Levantando la cabeza

Cada vez me siento más fuerte y pudiendo hacer más y más movimientos. Ahora me ha dado por hacer ejercicios de cuello, y cuando estoy bocabajo, levanto la cabeza todo lo que puedo y la mantengo así durante bastante rato. Eso me ayuda a que cuando me llevan cogida ya pueda mantener casi yo sola la cabecita y no me la tengan que sujetar.

9 de noviembre de 2006

¡3 meses!

Ya tengo 3 meses, o lo que es lo mismo, un cuarto de año. Sigo creciendo y creciendo, y cada vez estoy empezando a usar un poco más mis manitas. Aunque todavía un poco torpemente, ya intento agarrar las cosas que están cerca de mí. Eso sí, si lo consigo, entonces pruebo a llevármelo a la boca.

5 de noviembre de 2006

El cumple de mi prima

Hoy mi primita Zsanett ha celebrado su cumpleaños, y me han llevado a su casa para que la pueda felicitar. En la foto me podéis ver con ella, aunque yo no estoy de mi mejor humor.

4 de noviembre de 2006

En el hipermercado

Hoy me han llevado por primera vez a hacer la compra al hipermercado. Me han colocado con la silla del coche en el carro, y poco a poco lo han empezado a llenar de cosas hasta que ya casi no cabía yo. Me ha gustado mucho ver pasar cosas y cosas de muchos colores llamativos, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido una vaca muy grande que había colgada en la sección de leches. Lo peor de todo, la espera en la caja. Era tan aburrida que me quedé dormida.

3 de noviembre de 2006

Primera nevada

Hoy he visto por primera vez nevar. No ha sido una gran nevada, pero me ha gustado mucho ver por la ventana como caían los copos blancos de nieve. Como todavía no hace demasiado frío, no se ha quedado nada en el suelo, así que mi primer muñeco de nieve tendrá que esperar...