Últimamente ya he empezado a sonreir, sobretodo cuando mamá y papá me dicen cositas. Hasta ahora no habían podido hacerme una foto, ya que a la cámara no le sonrío. Pero hoy por fín no se como habrán logrado engañarme pero lo han coseguido. Os dejo aquí la foto para la veais.
30 de septiembre de 2006
Una sonrisita...
28 de septiembre de 2006
¡Me encanta el agua!
Para mí el mejor momento del día es la hora del baño. Da lo mismo que tenga hambre o sueño y esté llorando sin parar; en cuanto me meten en el agua me quedo completamente relajada. Me estaría horas y horas aquí dentro.
Además, ahora a veces al final me quitan la sillita de la bañera y me quedo un ratito flotando en el agua (bueno, papá me sujeta la cabeza, pero es que todavía soy pequeñita). En la foto podeis verme en uno de esos momentos.
27 de septiembre de 2006
También lloro
Muchos me han dicho que parezco una niña muy buena, y eso es porque en todas las fotos que he puesto de momento estoy muy tranquila.
Para que me conozcais un poco mejor, aquí os dejo una foto donde no estoy tan calmada, pero es que tenía hambre, y en vez de darme de comer se pusieron a hacerme fotos. !Como para no mosquearse!
24 de septiembre de 2006
22 de septiembre de 2006
Recien bañadita
Una de las cosas que más me gustan últimamente es bañarme. Ya se me han pasado los miedos de las primeras semanas, y ahora me encanta estar en el agua. Ya no lloro, y me paso todo el tiempo demostrando a papá y mamá lo fuerte que soy dentro del agua. En la foto podeis ver como me quedo después de uno de esos relajantes baños.
13 de septiembre de 2006
Empiezo a fijarme
10 de septiembre de 2006
Primer viaje en coche
Hoy he hecho mi primer viaje en coche. No ha sido muy largo; sólo unos 15 minutos para ir a la casa de mi abuela Maria, que celebra su santo. De todas formas a mi se me ha hecho muy largo y a la mitad del camino ya me he quedado dormidita.
Luego ya en casa de los abuelos ya me he despertado, y así han podido verme mejor todos mis tíos y primitas.
9 de septiembre de 2006
Mi primer mes
Ya tengo un mes, y para celebrarlo os dejo con un pequeño vídeo que me ha hecho papá, para que me veais en movimiento por segunda vez (la primera todavía estaba dentro de mamá). |
5 de septiembre de 2006
Con papeles
Ya no soy una "sin papeles". Hoy me ha llegado mi tarjeta de la Seguridad Social húngara, y me han dado mi pasaporte español, así que junto con la tarjeta de residencia húngara y mi certificado de nacimiento, ya estoy completamente documentada a donde vaya. Así ya tengo todos mis papeles en regla y me evito problemas.