25 de noviembre de 2008

Tomando aire fresco

Hoy ha hecho muy buen tiempo (teniendo en cuenta la época del año en la que estamos), así que he aprovechado para salir (bueno, me han sacado) un poco al jardín a tomar aire fresco. Por desgracia de momento no me dejan estar fuera más de 15 minutos, pero los he aprovechado al máximo. No se me ve mucho (ver foto) porque estoy prácticamente tapado por completo. El vestirme y desvestirme lleva más tiempo que la excursión propiamente dicha. De todas formas, el aire fresco surgió enseguida su efecto y a los pocos minutos me quedé dormido.

23 de noviembre de 2008

Modelos

Hoy ha venido a casa un vecino al que le gusta mucho la fotografía, y nos ha hecho unas cuantas fotos con una cámara muy grande. La verdad es que en todas hemos salido muy bien. Ha sido muy difícil elegir cual poneros aquí, pero finalmente nos hemos decidido por las dos que veis debajo. ¿qué os parecen? ¿tenemos futuro como modelos?

22 de noviembre de 2008

Pintando en mi habitación

Como ya hace frío en el jardín, han metido en mi habitación la sillita y mesita de plástico que tenía fuera, y así ahora puedo dibujar y pintar en mi habitación.

Me gusta mucho rellenar de colores los dibujos, y cada vez lo hago mejor. Ya casi no me salgo, aunque a veces cuando pinto muy rápido me salgo un poco. También me gusta dibujar círculos, líneas y caracoles.

20 de noviembre de 2008

Los dos juntitos

Aquí podeis vernos en una de las primeras fotos en la que estamos los dos juntitos. En la cama dormido como casi siempre: Raúl, y de pié, mirando lo que hace, como también casi siempre: Laura.

18 de noviembre de 2008

Han venido los abuelitos

Hoy han venido a verme los abuelitos húngaros, que aunque ya me habían visto cuando estaba en el hospital, querían verme más de cerca y no a través de un cristal. Han llegado justo cuando he terminado de comer, así que han podido ver como mamá me cambiaba el pañal. En la foto podeís ver cuanto público tenía, incluyendo a Laura subida en su escalón y a papá que me hizo la foto.

Han tenido suerte de poder verme despierto, porque me paso la mayor parte del día dormido. Sólo me despierto cuando tengo hambre, como y me duermo otra vez. Por la noche igual, excepto de 11 a 1 de la mañana que me duele un poco la barriga y no puedo dormir. Ya llevo dos noches seguidas con dolores a la misma hora. Por lo menos es sólo un ratito por la noche y el resto del día estoy muy bien.

17 de noviembre de 2008

Con Raúl

¡Ya he venido por fin Raúl ha casa! Llevaba ya mucho tiempo esperando este día, y hoy ya hemos ido papá y yo en el coche a por mamá y mi hermanito pequeñito. Además, se ha sentado a mi lado en el coche y hemos venido los dos solitos atrás.

En cuando hemos entrado en casa, le he enseñado cual es su habitación, para que no se confunda y se meta en la mía. Luego mamá lo ha estado desvistiendo, y yo he aprovechado que estaba ahí tranquilito en el cambiador para tocarlo un poquito. Cuando quitaba mi mano lloraba y cuando la volvia a poner se calmaba, así que parece que le gusta cuando le acaricio.

De momento es muy pequeño y no sabe hacer muchas cosas, así que tendré que esperar un poco hasta que pueda jugar con él, pero no importa, porqué asi podré enseñarle muchas cosas que yo ya si se hacer y él todavía no. ¡Nos lo vamos a pasar muy bien los cuatro juntos!

16 de noviembre de 2008

En el hospital

Ha pasado poco más de un día desde que nací y sigo aquí en el hospital con mamá. Duermo mucho casi todo el día y ya he tomado el pecho y todo, así que todo normal. Estoy engordando poco a poco y si todo sigue así de bién, a lo mejor ya mañana nos dejan ir a casa.

Hoy han venido a verme los abuelitos, papá y Laura, aunque sólo los he visto a través de un cristal, porque a mi no me dejan salir, y a ellos no les dejan entrar.

15 de noviembre de 2008

¡YA ESTOY AQUÍ!

Ya no podía aguantar más ahí dentro y hoy me he decidido a salir. Todo ha ido muy bien y muy rápido, y no me ha costado mucho salir, a pesar de que soy bastante grande: peso 3,930 kg. y mido 57 cm. de largo. Eso sí, he madrugado un poquito y he levantado temprano a toda la familia, ya que finalmente he nacido a las 6 y media de la mañana.

Aquí os dejo una de las primeras fotos que me han hecho. De momento todos los que me han visto comentan lo mismo: me parezco muchísimo a mi hermanita Laura cuando nació. ¿Tu que opinas?

9 de noviembre de 2008

¡27 Meses!

Este último mes no he tenido muchos cambios significativos. Quizás lo más destacable es que he empezado ha hablar más en español, y que estoy comenzando a diferenciar un lenguaje de otro. Ya por ejemplo si estoy solamente con mamá, entonces sólo hablo húngaro, y si estoy solamente con papá, entonces sólo hablo español. Aunque esto último me cuesta un poco más, y si hay algo que no se decir en español y lo quiero decir muy rápido, entonces lo digo en húngaro.

Una cosa que me gusta mucho es colaborar en las tareas domésticas. Por ejemplo me gusta ayudar a guardar la compra cuando venimos del supermercado, o yo pido un trapo para ayudar a limpiar el polvo cuando toca limpieza. También en la cocina estoy haciendo mis pinitos, y ya ayudo a cortar el queso para la ensalada, a empanar la carne o a mezclar el puré de patatas.