26 de agosto de 2006

Foto de familia (1)

Antes de que se vayan los abuelos de vuelta a Las Palmas, hemos aprovechado para hacernos una foto de familia. Aquí me veis en los brazos de la abuela, junto con mis padres y abuelo. Pronto nos haremos otra con los abuelos húngaros también. Es una pena que no se nos a ocurrido hacernos una foto todos juntos ahora que hemos tenido la oportunidad.

24 de agosto de 2006

Mi primer paseo

Hoy me han sacado a dar mi primer paseo a la calle. Ha sido muy corto porque todavía soy muy pequeñita, pero me ha gustado mucho. Me ha relajado tanto que he estado todo el tiempo dormida. A ver si a partir de ahora me sacan más, ahora que todavía hace buen tiempo.

20 de agosto de 2006

La familia española

Han venido a verme los abuelos españoles y mi tía Judith. Acaban de llegar y estarán aquí una semana, así que voy a poder pasar un poco de tiempo con ellos también. En la foto de la izquierda me podeis ver con la abuela Blanca y en la de la derecha con Judith.

14 de agosto de 2006

Mi primer baño

Me he bañadio por primera vez en casa. Aquí es todo mucho mejor y más tranquilo. Tengo una bañerita muy bonita para mi solita, agua templadita muy rica, y una esponjita muy blandita con la que mamá me limpia el cuerpo mientras papá me sujeta la cabeza. Así todo es ideal, aunque claro, a veces, me entran ganas de llorar, porque todavía de momento en seco me encuentro mucho mejor...

Hogar, dulce hogar

¡Ya estoy en casa! He visto mi habitación y he estrenado mi cunita y todo lo que me tenían preparado mamá y papá. Me gusta mucho más estar aquí que en el hospital. Esto es mucho más tranquilo.

De momento mi programa sigue siendo el mismo: Como más o menos cada tres horas, y mientras duermo o lloro.

13 de agosto de 2006

¡Me voy a casa!

Ya hoy me dejan ir a casa, y han venido a por mí los abuelitos y papá. En la foto me podeis ver ya por fin al otro lado del cristal, en los brazos de mi abuela Maria.

12 de agosto de 2006

Soñando con los angelitos

¿Veis que buena parezco en la foto? No lo soy tanto, pero es que cuando lloro no me dejo hacer fotos :) Si no, preguntadle a mamá...

Por aquí todo sigue normal. Lloro, como y duermo un montón. Además, tengo un montón de visitas que quieren conocerme.

Parece que mañana me llevan ya por fín a casa. Estoy deseando ver mi habitación, dormir en mi cunita, y no dejar dormir tampoco a papá.

11 de agosto de 2006

La foto "oficial"

A venido por el hospital un fotógrafo profesional y me ha hecho una foto mejor que las que me hace papá, asi que os la dejo aquí para que me podais ver bien guapa, recien bañadita y con los ojos abiertos.

¿A quién me parezco?

Hoy me han podido poner más cerca del cristal, y papá me ha hecho esta foto donde se me ve mejor la cara. ¿A quién creeis que me parezco? Podeis usar los comentarios para dejar vuestra opinión.

10 de agosto de 2006

Mi primer día

Llevo ya casi un día completo en el mundo, y de momento lo único que he hecho ha sido comer, dormir, llorar y ensuciar pañales :) ¡Pobre mamá! no la dejo mucho descansar.

Ya han venido a verme los abuelos húngaros y mi tía Magdi. ¡Ah claro!, y por supuesto papá, que me ha hecho esta foto desde el cristal.

9 de agosto de 2006

¡YA ESTOY AQUÍ!

Por fín ya estoy aquí. Como podeis ver en esta foto que me hizo papá tengo un pelo negro muy bonito. Todavía nadie me ha dicho a quién me parezco, pero seguro que pronto empezareis a sacarme parecidos. Pesé 3,4 kilos y mido 52 cm. Soy muy tranquila y no lloro mucho (de momento).

Mamá está bién también; un poco cansada, pero es que me costó un poco salir. Pero lo importante es que ya estoy aquí y que todo fue bién.

Ya os pondré más fotos en cuanto me las hagan.